Total Pageviews

Sunday, July 10, 2022

Sed, pues, vosotros celosos, como vuestro Padre que está en los cielos es celoso.

 

Mi fidelidad con Mónica fue un golpe para el orgullo de Sandra – El Apocalipsis o la Revelación – ¿Qué es el libro de la vida del Cordero? –

Esto va para esas mujeres feministas que nos satanizan a los hombres justos por ser hombres celosos:

«Cuando Sandra Bazán acosaba a José Galindo. Dedico esta hermosa historia de desamor a todas las feministas que demonizan a los hombres que somos fieles y celosos. – Dedico esta hermosa historia de desamor a todas las feministas que demonizan a los hombres que somos fieles y celosos.«

Restaurando el verdadadero evangelio contra el evangelio falsificado por los injustos romanos!:

Mateo 5:48 Sed, pues, vosotros celosos, como vuestro Padre que está en los cielos es celoso.

Nahúm 1:2 Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos.

Mateo 5:44 Por eso yo os digo: Odiad a vuestros enemigos, maldecid a los que os maldicen, haced mal a los que os aborreceny no orad por los que os calumnian y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que despues de hacer salir Su sol sobre malos y buenos en Sodomasolo hizo llover fuego y azufre sobre los injustos porque los odiaba pero no sobre el justo Lot porque lo amaba.

Génesis 19:23 El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar. 24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; 25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.

Salmos 11:5 Jehová prueba al justo; Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece. 6 Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos. 7 Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto recibirá su favor.

Salmos 5:12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

) …

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Título alternativo: «El profesor cuerdo y el profesor chiflado».

  Los profesores universitarios: el profesor Gabriel y el profesor Lucio. (Título alternativo: «El profesor cuerdo y el profesor chiflado».)...